Ya tengo una Página Web… ¿Qué debo hacer ahora?

A todos nos gusta tener clientes fieles y constantes. De hecho, muchos negocios se basan fundamentalmente en relaciones estrechas y duraderas; otros lo intentan, pero no terminan de conseguirlo. La tecnología ayuda a fidelizar, pero antes de poder aplicarla tenemos que haber sentado las bases de esa orientación hacia el cliente dentro de nuestra organización. Una combinación de correo electrónico y web.

Resulta curioso cómo la mayor parte de las empresas destinan un gran esfuerzo y un presupuesto nada desdeñable para poner en marcha webs corporativas, plataformas de comercio electrónico o portales informativos, pero luego se olvidan de lo provechoso que puede resultar combinar este tipo de servicios con acciones de comunicación vía correo electrónico. Los boletines de noticias, las denominadas newsletters, incluso los planteamientos netamente comerciales con ofertas y descuentos dirigidos a aquellos que anteriormente se han relacionado con una empresa a través del web o han dado su consentimiento para recibir este tipo de información, concentran la mayoría de los esfuerzos realizados en esta línea.

Deja un comentario