La importancia del Hosting

Alojamiento WebHay muchas empresas de Alojamiento Web en Perú, y muchos más  en el mundo. El rango de  precios va desde algunos dólares hasta varios miles de dólares por año. ¿La pregunta es, cuál es el hosting  adecuado para mí o mi empresa? La respuesta varía de caso en caso pero aquí le damos algunas ideas.
Hostign básico para Web site personal o Micro Empresas
Se recomienda un Alojamiento Web económico que me dé ciertos estándares de velocidad y confiabilidad. Puede incluso correr el riesgo y obtener  alojamientos gratuitos que ofrecen algunas compañías de Hosting. Es seguro que no habrá ayuda o soporte técnico si usted tiene problemas, será lento y no siempre confiable, además de tener publicidad de 3eros en su página (Es así como ganan las empresas de Hostign gratuito). Le recomendamos adquirir un plan básico de una empresa de Alojamiento Web confiable.
Web Hosting para Pymes
La mayoría de pequeñas empres PYMES hoy en  día, aún si no tienen un Web site, utilizan el E-mail. Que una pequeña empresa tenga su Web site fuera de línea por un día no es bueno pero no es el fin del mundo, sin embargo, perder emails importantes o tenerlos retrasados por un día le puede costarles más dinero que el que ahorraron adquiriendo un Alojamiento Web barato.
Las pequeñas empresas tienen  que balancear un alojamiento web de calidad con un precio razonable. La mayoría de  gente de PYMES no tiene el tiempo o la capacidad de comparar los paquetes de alojamiento de una empresa de hosting (comparar no sólo precio, sino tambien el servicio y la confiabilidad que brindan) y por lo tanto muchos terminan pagando demasiado a la larga.
Web Hosting para Medianas empresas.
Para una mediana empresa lo que se vuelve crítico es el tráfico de su Web Site, la comunicación de todo su personal por email y la alta disponibilidad de éstos servicios. Un plan concebido para pequeñas empresas puede no cubrir todas sus expectativas debido a que necesitaran  una mayor cantidad de correos electrónicos para su personal y más ancho de banda del hosting (que debe ser mayor debido al tráfico web y a los emails) . Evaluar y tener en cuenta estos puntos, asi como la clidad de Soporte Técnico,  es escencial para la elección de un plan adecuado.
Web Hosting para grandes empresas
Para muchos negocios grandes el alojamiento web, incluso los más costosos, no es un problema. ¡Lo importante es que en estas circunstancias las exigencias son mucho más altas si hay algún problema, tener un usuario desesperado sin email es malo, tener algunas decenas, incluyendo al presidente de la compañía es un acontecimiento que puede acabar con un empleo!
Usted necesita tener una persona de ayuda técnica bien informada y capaz  que lo vea como un cliente importante, no cómo sólo uno de sus 10.000 clientes. Escoger al aproveedor de alojamiento web adecuado aquí es crítico.
Una vez que sepa lo que desea necesita saber cómo optar por la compañía adecuada. Aquí le ofrecemos un par de criterios:
Que tenga un numero Telefónico
Para seleccionar a una compañía de alojamiento web busque una que tenga un número de teléfono fijo al que usted puede llamar. Si no desean hablar con usted cuando usted tiene dinero en mano listo para adquirir su producto, menos hablarán  con usted cuando tenga un problema.
El Precio justo
Alguien que le ofrece alojamiento muy económico no puede permitirse dar mucha  ayuda y soporte porque su cuenta significaría una pérdida para ellos. Usted necesita pagar los justo para asegurase que pueda tener a una persona siempre dispuesta a brindar ayuda y soporte cuando usted lo necesite.
En un negocio, el valor es equivalente a la cantidad que  gasta, ésto no significa que tiene que pagar la cantidad máxima simplemente quiere decir que tiene que pagar razonablemente de modo que ambos, usted y el proveedor de servicio, vean una relación a largo plazo satisfactoria.
Puede ver y comparar planes de Alojamiento Web, desde básicos hasta corporativos en Peru Hosting Systems