La importancia del Subject (Asunto) en el Emailing

El Email Marketing tenido un gran crecimiento en los últimos años, a medida que los profesionales de Marketing han continuado viendo las ventajas y el ROI excepcional que este medio puede brindar. Sin embargo, a pesar de los grandes resultados logrados, muchos marketeros todavía pasan por alto un componente muy importante de sus campañas El Subject. Pocos le prestan atención al Subject (Asunto). Es la información que se exhibe junto con el ‘ nombre del remitente ‘ cuando un email llega al inbox. Algunos programas del email muestran el nombre del remitente, el Subject y un preview del mensaje, mientras que otros programas de email muestran sólo el nombre del remitente y el subject. En estos últimos, el Subject es aún más vital para sus campañas de Email Marketing porque puede ser el factor más grande para determinar si alguien abrirá su email.

Muchos profesionales de Emailingtambién pasan un largo tiempo perfeccionando el contenido de sus mensaje (lo cuál es una gran cosa!) y luego simplemente pasan por alto la importancia del Subject. He ahí el error. Usted puede tener el mejor contenido del mundo, pero si su subject no hace o induce a que sus lectores abran el mensaje, todo su gran contenido se perderá. Con esto en mente, he aquí algunos tips para optimizar su Subject:

1.Corto Y Simple: Pocas palabras pueden llegas muy lejos
Una buen Subject es corto y va al punto. Muchos programas de email restringen la cantidad de caracteres que se muestran en el Subject. Lo cual significaría que su subject puede quedar cortado. Peor todavía, usted podría no saber en dónde es que quedará cortado, lo que llevaría a resultados altamente inesperados. Imagínese el enviar de una campaña del email con el Subject: “aprenda a diversificar su estrategia de ventas.” Ahora imagínese si ese Subject es cortado por los programas de email de sus lectores, y se leerá sólo “aprenda a diver”. Sus lectores no se interesarán en abrir ese mensaje. Por otra parte, si su Subject es corto, directo y va al punto, entonces será mostrado completamente y estará seguro de que su campaña de Emailing tendrá el éxito debido, sin importar el software del email.

2. Capture el interés de sus lectores .
La gente recibe muchos de mensajes de email, así que lo que usted quiere es cerciorarse de que su campaña de la Emailing destaque sobre el resto. Para que su campaña de la Emailing tenga éxito, usted necesita captar el interés de la gente. Después de todo depende de ellos si abren o no el email. Y si el Subject no capta cierto interés o despierta la curiosidad, entonces puede ser desechado fácilmente. La mejor manera de tener un Subject cautivante e interesante es ponerse en los zapatos de sus lectores. No les diga que lo que usted crea que él desea escuchar; ¡dígale lo que él quiera realmente escuchar! Esto puede ser a veces difícil debido a que una prioridad es mantener el Subject corto en extensión (según punto 1), pero algunas palabras son más que suficientes para conseguir la atención del lector y para hacer que él o ella desee saber más. Recuerde, si su Subject es embotado o totalmente sin interés, su lector irá a buscar el botón de borrar, y usted no desea que esto suceda.

3. Los Subjects excesivamente exagerados no engañan a cualquier persona .
Si usted envía un email y en el Subject usted promete que “todos sus sueños se harán realidad”, el consumidor de suprimirá probablemente su Email antes de leer el contenido. Si en su Subject garantiza que sus lectores se harán ricos más allá de sus sueños, entonces conseguirá que su email sea enviado a la papelera (sin mencionar que va a ser calificado como Spam). El consumidor de hoy es muy listo y estos trucos anticuados ya no funcionan. Antes de escribir su Subject, asuma que cada de sus recipientes está enterado muy bien que su producto o servicio no es el milagro de todos los milagros. El momento usted envía un email con un Subject excesivamente engañoso, está de hecho perdiendo. Éste no quiere decir que el contenido de su mensaje no es especial, pero con el tiempo limitado de lectura para los email, los usuarios generalmente borrar algo que suena “demasiado bueno ser verdad”. ¡Cerciórese de que sus campañas de la Emailing no estén en este grupo!

4. Sea Honesto: Describa Su Contenido.
Su Asunto del Emailing debe ir de común acuerdo con el contenido, donde el Subject describe lo que puede esperar el lector en el cuerpo de su campaña de Emailing. Muchas veces en la búsqueda para el Subject perfecto se puede perder el enfoque y poner un Asunto lejos del contenido real del email. Esto es un error catastrófico porque además que el Subject actúa como factor de determinación para abrir su email, también predispone la mentalidad del lector para lo que él pueda esperar en su campaña de Emailing. Mientras que una meta del Subject es conseguir que el lector abra el mensaje, usted también desea que el lector preste atención al leerlo. Y puede hacer solamente esto cuando su Subject es honesto. Después de todo, si usted está intentando engañar a sus lectores para que abran su mensaje, entonces usted no puede esperar que ellos confíen en usted. Un buen Subject de Emailing puede ayudarle a alcanzar sus resultados. Esta parte importante de cada campaña de la Emailing se debe hacer pensando seria y cuidadosamente y, cuando está combinada con los puntos arriba, ayudará a más gente abra su email y lea su contenido.

Deja un comentario