Posicionamiento Web: Estrategias de Contenido y Código

Dejando de lado a los enlaces entrantes, los motores de búsqueda establecen el ranking de los sitios web revisando los contenidos del sitio y clasificándolo teniendo cuenta  las palabras o frases claves que se encuentran en él.
Los sitios web  ricos en contenidos han logrado su éxito gracias a una estrategia SEO (Posicionamiento Web) basada en el contenido. Y así como yo recomiendo mucho esta estrategia basada en el contenido, hay otros  que le dan menos importancia al contenido para el posicionamiento en el web.
Algunos administradores web proponen estrategias SEO que no se enfocan en el contenido del sitio. Estos expertos utilizan estrategias de SEO que se basan en los META, títulos y otros códigos HTML para los sitios pobres en contenido.
Los puristas de las dos partes de esta controversia  siempre afirman que su teoría es mejor de la otra.
Los sitios con una estrategia basada en el contenido pueden ver los resultadosde su con un posicionamiento a largo plazo con las palabras claves que trabajaron.
Los sitios sin tan buen contenido como los otros afirman que hay un recursos técnicos en el código web que permite el éxito de las palabras claves en los rankings de los buscadores
Entonces, ¿cuál es el mejor criterio a seguir?
Los dos.
Así puedes maximizar las estrategias de SEO con el código y  tener contenido original. Las dos estrategias juntas tienen mayor éxito que utilizar solo una de las dos.
Si tú no tienes los recursos necesarios para trabajar también en la parte del código web, tendrás que añadir mucha información por medio de artículos en tu sitio web.
Esto no pasa cuando un negocio pone su atención solo en la venta de productos y servicios y no toma en cuenta la preparación de su tienda on line y de cómo un contenido original puede ser útil.
Si, por ejemplo, tu negocio vende queso de calidad tu podrías incluir artículos sobre la variedad de queso que ofreces, sobre su gusto y consistencia y sobre la historia de su producción. Podrías agregar artículos con recetas hechas con el queso que tú vendes.
Agregando artículos  puedes ayudar a un mejor posicionamiento de tu sitio, aconsejar tus clientes y reducir la necesidad de utilizar estrategias de SEO basadas en código hasta que aprendas a utilizar estas técnicas.