Consejos antes de empezar el Diseño de su Sitio Web

Consejos para Aquellos que están Buscando Soluciones de Diseño de sitio WebAlgunas cosas que tener en cuenta antes de embarcarse en el Diseño y publicación de su Sitio Web…

Consejo número 1:  Defina el Objetivo de Su sitio Web.

Usted primero debe decidir el objetivo de su sitio web. Si su sitio web será principalmente un informativo o el sitio de comercio electrónico, entonces usted puede querer evitar la tecnología flash o los sitios que son demasiado gráficos intensivos. La mayoría de la gente que está en busca de la información, lo quiere rápido, y no quiere esperar páginas para cargar, ni ellos quieren tener que descargar un enchufe para conseguir la información que ellos necesitan en su sitio. Esto es sobre todo importante para los sitios de comercio electrónico que serán productos de venta. Usted no quiere hacer que sus clientes potenciales esperen sus páginas para cargar o forzarlos a hacerse un enchufe para comprar algo de su sitio. Si su sitio es de la Hospitalidad o el género Artístico, y usted quiere un sitio que se destacará del resto de la muchedumbre, entonces usted puede querer usar el filo Dirigen Techology y algunos diseños únicos, llamativos. Determine el objetivo de su sitio web, y luego comience su búsqueda para una empresa de diseño de web que puede mejor encontrar sus necesidades.

Consejo número 2: Determine Cuánto Usted Será Capaz de Gastar.

Póngase un límite que no se acercará para el desarrollo de su sitio web. Asegúrese que usted pregunta cada empresa de diseño potencial de web sobre su estructura de acción de poner el precio de modo que usted sepa cuanto esperar. Some companies charge by the hour, and some charge by the job. Todo depende donde usted va. La mayor parte de empresas le darán una estimación de cuanto el desarrollo de su sitio web puede estar basado en la información que usted les proporciona vía una forma en línea o el correo electrónico. Es muy importante que usted tome estos pasos. Usted no quiere meterse de lleno a mitad de camino por el desarrollo de su sitio y luego tiene que pararse porque usted se acercó a su presupuesto.

Consejo número 3: Observe los portafolios de los Diseñadores Potenciales de su Web.

Cuando usted busca una empresa para diseñar su sitio, asegúrese que le gustan los diseños que ellos han creado para otras empresas. Las posibilidades son, si le gustan los sitios en su cartera, entonces usted probablemente será feliz con el trabajo que ellos realizan sobre su sitio. Si no le gustan ningunos de los sitios en su cartera, sigue adelante a la siguiente empresa hasta que usted encuentre el que  satisface sus gustos. Y recuerde: Usted no tiene que limitarse con las empresas de diseño de web dentro de su área. La mayor parte de empresas de diseño de web usan la Internet y el teléfono para comunicarse con clientes largos distantes, haciéndolo muy fácil para seleccionar a alguien en EE UU para diseñar su sitio. Muchas firmas de diseño de web le permitirán para ver la creación de su sitio en línea durante el proceso de diseño de web. El diseño de su sitio web reflejará el profesionalismo de su empresa. Es muy importante que usted sea feliz con el diseño o su sitio web, y que esto correctamente represente su empresa.

Consejo número 4: Haga Preguntas.

No tenga miedo de preguntar a una empresa de diseño de web lo que sea que esté sobre su mente. Preguntas como: ¿Es Incorporado usted? ¿Usted es Privado? ¿Cuál es su estructura de acción de poner el precio? ¿Encuentra usted plazos? ¿De todas las empresas para las cuales usted ha diseñado, cuántos ha ido por delante de su plazo? ¿Será capaz usted de recibir nuestro sitio también? ¿Tiene usted los honorarios mensuales que cobra sitios web para actualizaciones regulares? ¿Cuánta gente trabajará sobre mi sitio? ¿Cuánta gente es empleada en su empresa? ¿Desarrolla usted sitios de comercio electrónico? ¿Desarrolla usted bases de datos? ¿Qué información necesitará usted de nuestra parte? La lista continúa. No vacile a preguntar una empresa de Diseño de Web cualquiera de estas preguntas o cualquier otra pregunta que usted puede tener sobre el desarrollo de su sitio web. Usted también puede desear alquilar desiner independiente o ‘un Propietario Exclusivo’ la firma de diseño. Hay muchos diseñadores que hacen todo el trabajo ellos mismos, y están muy bien en ello. Yendo en ésta ruta también puede ahorrarle mucho dinero. Independientemente de usted decide, asegúrese que le guste su trabajo anterior, y que usted sentirá el funcionamiento cómodo con ellos.

Consejo número 5: Ponga una Fecha de lanzamiento.

Asegúrese usted y la empresa de diseño de web que usted escoge juegos una fecha de lanzamiento. Este camino, usted tendrá una fecha objetivo para trabajar así las cosas no se alargan tanto a través de un número de meses. También, asegúrese de preguntar a su empresa de diseño de web, qué información ellos tendrán que completar de usted el desarrollo del sitio, y preguntarán cuando ellos necesitarán esta información. Por lo general esto es el contenido o el texto del sitio. Si usted espera mucho tiempo para conseguirles la información que ellos necesitan, ésto puede aumentar las posibilidades de que su desarrollo de sitio web se retrase.

Consejo número 6: Asegúrese de estar el 100 % Feliz con Su Diseño de Web.

No se conforme con nada a no ser que usted esté el 100 % feliz con ello. Hable claro y exprese su opinión si no le gusta algo sobre un diseño. Empresas de diseño de Web son usadas a esto, y ellos son entrenados para hacer a su cliente feliz. Esto es su dinero que entra en sus bolsillos. Asegúrese que usted saque el máximo partido de su dinero.

Consejo número 7:  Cosas a Comprobar Antes de Su Fecha de lanzamiento.

Links Rotos: Realice un click – a través de su sitio unas veces para asegurarse que todos los links trabajen.

Tiempo de Carga: Asegúrese que su tiempo de carga sea aceptable. La mayoría de la gente no quiere esperar siempre un sitio para cargar.

Compatibilidad de Navegador: Compruebe su sitio web en las últimas versiones de Netscape y Internet Explorer. Hay muchos casos en los cuales algunos sitios web trabajarán en Internet Explorer y no en Netscape y vise versa, debido a la codificación, limitaciones de funcionalidad o de errores.

Corrección ortográfica: Y último pero no el menor, realice una corrección ortográfica. Usted no quiere dar una primera impresión mala a sus visitantes por escribir mal un ‘ lrage amnt de wrds.’ La mayoría de las firmas de diseño de web recomiendan que sus clientes chequeen la información antes de que el texto sea puesto en práctica en el sitio.

Deja un comentario