Las cosas que más desagradan a los visitantes de un Web Site

En una reciente encuesta entre clientes y amigos pregunté que es lo que más le desagarada al visitar un Web Site, y es que hay mucho desconocimiento de parte del público sobre lo que opina el resto acerca de lo que puede o no ser perjudidicial a la hora de diseñar un web site. Muchas veces hay clientes que me piden sonido ó musica, un intro en flash que dure algunos minutos, me piden espacos para banners que ocupan más que el texto principal, y sencillamnte eso denota una falta de criterio que tengo que muchas veces tratar de arreglar, convenciéndolos de lo perjudicial que puede ser para su negocio el llevar a cabo al pie de la letras sus ideas. Acá una lista de las cosas que más desagradan a los usuarios al visitar un web site.:

Intros en Flash que demoran una eternidad en cargar: Un intro que demora más de un minuto en cargar logra desesperar.

El sonido en las webs: Esas canciones que parecen sonido midi o new age ya fueron hace mucho, y la verdad es que ahora la mayoría de personas escuchan musica cuando trabajan y que otra canción venga a interrumpirles no les agrada.

Webs mal diseñadas: Este es un tema que puede ser subjetivo, pero hay cosas que sí son de mal gusto a la mayoría de personas. Si entramos a una web site que ofrece un servicio en el que la seriedad y confianza son los pilaresy vemos una web desagradable pues ni hablar, desde el principio se pierde cualquier oportunidad de entablar una relación comercial.

Banners publicitarios: Los banners con sonido, las páginas con demasiados banners destellando o esos banners que aparecen de improviso y ocupan media página no hacen sino acabar con la paciencia de no pocas personas. A evitarlos!

Comentarios en blogs: No es que sean malos los comentarios en los blogs, lo que es malo es tener decenas de comentarios inútiles o de gente que sólo los deja por molestar. Si tenemos un blog, debemos filtrar esto.

El AdSense: El AdSense no es malo, pero usarlo de manera indiscriminada sólo da a denotar que el dueño de la web es un muerto de hambre que está urgido de dinero.

Si me dan más ejemplos de cosas que le desagradan de una web, no duden en ponerlas en los comentarios.
Saludos