¿Es Importante Tener Un Blog En Internet?

Es importante Un blog en tu Negocio en InternetEsta pregunta es lo que paro escuchando, ¿Es importante tener un blog para mi negocio en Internet? Si ya tengo pagina Web, para que un blog?

Pues bien la respuesta es un SI en mayúsculas, es muy importante para tu negocio en Internet. Un blog en constante actualización puede ser posicionado mucho mas rapido que una sencilla pagina Web.

Aparte si tienes una lista de correos, puedes mandar tus boletines de noticias a través de tu blog, con solo mandándoles a tu lista el link de la entrada.

Hay muchas cosas que puede hacer con su blog, puede también monetizarse con enlaces de afiliados, o con el mismo Google Adsense.

En resumen tener un blog es muy importante para tener presencia y posicionarse en los buscadores, como dije anteriormente por su constante actualización, claro que esa actualización tiene que ser con información valiosa para los lectores.

En el mismo blog puede tener el enlace hacia su pagina Web, la pagina corporativa de la empresa, como dije a un blog se le puede utilizar de muchas formas.