3 claves para posicionar tu Blog en los Buscadores

Posicionarse con blogs en los buscadores 3 clavesHola y bienvenido al blog de idclogic.com, hoy en este post quiero hablarte sobre 3 claves para posicionar tu blog en los principales buscadores entre ellos Google.

Pasemos a ver las 3 claves entonces

Clave 1 – Optimización: En esta primera clave lo importante es hacer que los post que vayas ingresando contengan las palabras claves con las que quieres posicionarte, claro que con esto no quiero decir que el contenido del post no sea importante. Hay que tratar de balancear el contenido del post, y las palabras claves para poder posicionarnos en los buscadores, tratar de cumplir con las reglas de posicionamiento de los buscadores.

Clave 2 – Actualización frecuente: es muy importante también que el blog sea actualizado constantemente, un par de veces al día o mínimo una ves al día es bueno, para poder hacerle saber a los buscadores en especial a Google, que nuestro blog siempre se actualiza e invitando a los robots de Google a que visiten nuestro blog.

Ahora si tu no tienes tiempo para agregar contenidos a tu blog, pues puedes contratar a alguien que los ponga, para que tu blog este siempre actualizado.

Clave 3 – Conseguir enlaces: Aquí es importante tener enlaces de calidad apuntando a tu página web, esto lo puedes hacer escribiendo artículos y colocando el enlace de tu blog, y también subiendo tu blog en los diferentes directorios en la temática que debe de estar.

Ahora aquí también te recomiendo que subcontrates a una persona para que te ponga los enlaces en los diferentes directorios.