¿El Dinero Está En La Lista? o no?

Lista de Suscriptores, boletin de noticias, marketing por internet

boletín de noticias, ofertas y lanzamientos de productos nuevos.

Muchos expertos del Marketing por Internet del mercado anglosajón, hicieron sus fortunas solamente con su lista de suscriptores, y no buscando nuevos clientes, o mejor dicho desesperándose por encontrar nuevos clientes que le compren sus productos o servicios. Y ahora algunos latinos también les están siguiendo los pasos.

Para que tu negocio por Internet tenga éxito tu tienes que tener ciertos componentes enlazados entre si.

Tu sitio Web, Un blog, una página de captura o landing page, y por ultimo lo mas importante tu boletín.

¿Porque lo mas importante es tu boletín y no tu Sitio Web o tu blog?

Pues porque con tu boletín tú estarás creando tu lista de suscriptores que se dan de alta en tu página de captura, así tú les puedes enviar información sobre tu empresa, sobre tus productos servicios, lanzamientos, etc.

Habrán personas que no te compraran en ese mismo momento, pero ten la seguridad de que ellos te van a comprar después, una y otra y otra vez, porque confían en ti, y en tu información que les mandas semanalmente o como tu desees enviar tu boletín.

Dentro de tu boletín de noticias puedes invitarlos a que visiten tu blog, o a que te sigan en las diferentes redes sociales, etc.

Los nuevos clientes llegará por si solos, gracias a la buena publicidad que estas haciendo de tu sitio Web, pero lo mas importante es que tienes que ocuparte de tu lista que va creciendo, ya que ellos son los que te van a comprar no solo una sino muchas veces, cada oferta que lances.

Por eso lo más importante para tu Negocio Por Internet es la creación de una lista de suscriptores.