La importancia de una Landing Page

Una Landing Page es un mejemplo de landing pageicrositio que tiene como  función captar la atención del visitante, y puedas asi capturar sus datos como su email y nombre mediante un pequeño formulario para un futuro seguimiento.

Dentro de una Landing page o pagina de aterrizaje, evita poner banners, links a otras paginas, ya que esto distrae al visitante de tu objetivo que es la de captar su nombre y correo electrónico, al ver tantos links saldría rápidamente de tu pagina, antes de dejar sus datos en tu formulario de contacto.

Te hago mención de algo muy importante, en Internet solo tienes 5 segundos para capturar la atención de un visitante.

¿Pero porque una landing Page?

Bien muchos especialistas en Marketing por Internet hablan de la importancia de una landing page, porque gracias a ellas tu puedes capturar los datos de tu visitante, con un formulario de contacto, quedando estos en tu lista, o base de datos, a los cuales tu les puedes hacer un seguimiento, suscribiéndolos a tu boletín, mandándoles ofertas de tus productos, ofrecerles información valiosa, etc.

Si, ya se se que estas pensando que esto es Spam Al mandar correos masivos.

Pues no, Spam es cuando tú le mandas correos a personas que no te han solicitado información.

En cambio las personas de tu lista se han suscrito voluntariamente, entonces eso quiere decir que están dispuestos a recibir mensajes tuyos, ofertas de tus productos.

Hay que recordar también que el dinero esta en la lista, y en la relación que tengas con tus suscriptores, para que estén dispuestos a comprarte una y otra vez.