La red de Google para anuncios de televisión ya alcanza los 30 millones de hogares

A partir del 17 de Mayo, los anunciantes pueden llegar a los televisores de más de 30 millones de hogares (y próximamente más), dirigidas a audiencias a una escala mayor que 100 redes de cable.

La asociación con DIRECTV, el mayor proveedor de satélite y segundo distribuidor más grande de televisión en los EE.UU., permite a Google ofrecer transmisiones de varios distribuidores en Bloomberg Televisión, Cartoon Network (oeste), centrada, refrigerador, televisión actual, ajuste Descubrimiento y de la Salud, Fox Business, Combustible, Ovation, detective y la Guía de TV en todas las franjas horarias, todos los días.

Lea todo sobre el lanzamiento de Google con DIRECTV en el blog de Google TV y visitar el sitio de Google TV Ads.

http://www.google.com/ads/tv/
http://google-tvads.blogspot.com/2011/05/building-larger-tv-ad-network.html
http://adwordsagency.blogspot.com/2011/05/adding-30-million-homes-to-googles-tv.html