Las mejores marcas del 2011 y su presencia en la red

La revista Merca2.0 (www.merca20.com) ha publicado una interesante infografia sobre las marcas más valiosas del mundo este 2011, basados en el ranking anual Brandz Top 100 de este 2011, publicado por la agencia Millward Brown.
La infografía se llama “Las mejores marcas en la red”, esto con el objetivo de observar el comportamiento de dichas firmas en el marco de las redes sociales. Sorprendentemente Marlboro, una de las “etiquetas” más valiosas del 2011 no tiene ninguna presencia en este tipo de medios.

Así, las 10 marcas más valiosas del mundo este 2011 son:
1.- Apple
2.- Google
3.- IBM
4.- McDonalds
5.- Microsoft
6.- Coca-Cola
7.- AT&T
8.- Marlboro
9.- China Mobile
10.- General Electric
Leer mas:
http://www.merca20.com/infografia-las-mejores-marcas-del-2011-y-su-presencia-en-la-red/
http://www.merca20.com/brandz-top-100-de-las-marcas-mas-valiosas-del-mundo/