Posicionamiento Web para empresas

¿Quisiera vender más en su negocio sin necesidad de invertir tanto  dinero?

El rendimiento económico que puede dar una página web depende siempre de la posición  que esta tenga en los principales buscadores (esta posición varía según la palabra que se esté buscando). Una web que no esté posicionada, jamás obtendrá visitas y por lo tanto no podrá ser rentable.

¿Es fácil poder tener el rendimiento económico que se desea?  Es fácil, siempre y cuando, una persona o una empresa haya trabajado bien su marca y sea conocida en el mercado. Si no se hace un trabajo continuo y progresivo para hacer conocida tu marca será muy difícil que las personas puedan conocerte en el mundo de las redes sociales.

A quedado demostrado que más del 80% de los usuarios de Internet ingresan a páginas web a través de Motores de Búsqueda y el 98% de los usuarios lo hacen utilizando sólo los 6 más importantes, entre estos se encuentran: Google, Yahoo, Msn, Altavista, AOL y Terra.

En  www.idclogic.com  brindamos un servicio de posicionamiento en Internet. Lo que se pretende lograr como primer objetivo, es que su empresa ingrese al ranking de las empresas más buscadas; como segundo objetivo y lo más importante, es que su sitio web ocupe las primeras posiciones de los buscadores más usados. Para que este posicionamiento sea efectivo hay que pensar seriamente en los criterios con que usuarios buscarían su sitio web, siempre será en forma de frases o keywords, esta es una de las claves de nuestra estrategia.

Internet no es una moda es una tendencia, en donde todas las empresas están tratando de posicionarse de alguna manera  en la web. Ahora ya no es un privilegio estar en las redes sociales sino una obligación que cada empresa debe tener. Esto se debe a que los consumidores, hoy en día, ya no son simples receptores de información, sino son prosumers (productores de información).

Por ello, gracias al posicionamiento web podrás hacerte conocido en las redes sociales  y de esa manera los prosumers podrán  comentar en tus páginas ya sea para felicitarlas, comentarlas, criticar algo o tan solo dar su opinión.  Esto podría ser una solución integral para empresarios y emprendedores como TU que deciden hacer de Internet una fuente de ganancia.

“El Internet es una fuente de negocio, no te quedes atrás”