FACEBOOK OFFERS: La nueva herramienta de la Red Social.

La reconocida Red Social sigue haciendo noticia con respecto al tema de la publicidad pagada y esta vez no es la excepción. Facebook incluyó una nueva herramienta  para aquellas empresas/negocios que tengan FanPage en dicha plataforma. La herramienta permite a las empresas realizar ofertas con tiempos definidos, lugar, código de de canje y mucho más. Esta modalidad de ofertar por parte de Facebook, funciona de manera muy parecida a los cupones: Te indica el número de personas que han solicitado la oferta y a los usuarios que la adquieran se les proporciona, vía de E-Mail, la confirmación de la operación y la información necesaria para hacer efectiva la oferta.

Las empresas podrán hacer uso gratis de la herramienta por primera vez. A partir de la segunda vez, tendrán que efectuar un pago, aparentemente, de 26 soles.

Si tienes un negocio y quieres probar la herramienta, los pasos son son:

  1. Elegir la herramienta “Oferta” que se encuentra en el Muro de la FanPage.
  2. Indicar donde se debe hacer efectivo el uso de la oferta por parte de los usuarios.
  3. Luego, se debe indicar la página web donde podrán visualizar la oferta e introducir un código con el cual tus clientes podrán mencionar, dar o proporcionar para recibir el descuento respectivo.
  4. Se puede subir una foto (para hacer más visual la oferta) y a la vez añadir un texto interesante para que se pueda persuadir a los usuarios a solicitar la oferta.
  5. Finalmente, se deberá indicar el presupuesto para la oferta. La primera vez, como se mencionó con anterioridad, es gratis. Posteriormente, se deberá efectuar el pago con tarjeta de crédito e indicando el monto (No menor a 26 soles, al parecer).

¿Probaste ya la herramienta para una oferta en tu negocio? ¿Comentarios y/o  Apreciaciones?

 

 

 

Deja un comentario