Heineken: Activación con Códigos QR

Heineken una vez más sorprendiendo con sus activaciones. Hace ya algún tiempo, en un festival de música, la reconocida marca de cerveza  puso la onda social nada más y nada menos que con los códigos QR.

Así es, la dinámica consistía justamente en darle a cada uno de los asistentes su propio código QR impreso y pegado a ellos mismos. De esta manera, cuando una persona escaneara el código QR  de otra con ayuda un smartphone podría tener información sobre ellos y sus gustos particulares. ¿Interesante, no?

Heineken se dio cuenta que hoy por hoy existen otros medios y herramientas que los usuarios valoran mucho más.  Las redes sociales en las cuales la gente muestra su actividad social, datos personas y gustos personales es definitivamente una nueva tendencia y Heineken la aprovechó trasladando dicha actividad que normalmente se da en un medio digital a un plano netamente real.

 

¡Así que ya sabes! Incorporar en tus estrategias tradicionales también el tema digital te podría dar, sin duda, un resultado exitoso.

Deja un comentario