Comercio Electrónico, Tip1: Diferentes Medios de Pago

Dentro de los aspectos vitales de un Comercio Electrónico es necesario resaltar que a mayor número de medios de pagos que tenga una tienda virtual, más serán las probabilidades que un cliente haga efectiva la compra.

Por eso, es recomendable que  un comercio que vende en Perú y vende a peruanos contemple no solo los pagos con tarjeta de crédito o tarjeta débito (contra entrega); sino además, darles a los consumidores la posibilidad de realizar compras por medio de deposito bancario o en efectivo. De esta manera se estaría ajustando un nuevo medio de compra a un clásico medio de pago.. ¿Y por qué? Porque así la realidad local lo requiere, el peruano aún está acostumbrado a realizar pagos de manera tradicional y como vendedor hay que identificar las necesidades, requerimientos y estilos de vida/compra de nuestros consumidores para adaptar nuestras tiendas virtuales a los mismos. El constante cambio e innovación son los únicos requerimientos para que nuestro comercio electrónico sea exitoso!

¡No te pierdas nuestro próximo tip!

e-coomerce-blog

Deja un comentario