Plataforma de E-Mailing: ¡Podrás mantener actualizados a tus clientes y vender más!

Plataforma-de-envios--Infografia-para-blog

Las nuevas tecnologías y el Internet han hecho que el consumidor y/o el cliente cambie la manera de comunicarse. Tenemos un cliente mucho más digital y las empresas debemos adaptarnos a dichos cambios de manera rápida y, efectiva.  Por eso, contemplar en nuestros planes de negocio estrategias que incluyan herramientas y medios digital, hoy por hoy, es básico y fundamental para estar cerca de nuestros clientes.

Pensando, entonces en lo diferente y dinámico que se muestra nuestro consumidor ahora y bajo la premisa de lo digital nace la Plataforma de Envíos Masivos o la herramienta comúnmente conocida como E-Mailing.

Lo interesante del E-Mailing es que con solo hacer un clic podrás hacer un envío a muchos de tus clientes. Por eso, IDC Logic pone a tu disposición esta herramienta para facilitar la vida  a muchas empresas e instituciones de manera rápida y sobretodo económica.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA SOLUCIÓN

  • No requiere la instalación de software alguno: accesas por Internet a tu propia Aplicación en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Sin límites de uso: no hay límite para la cantidad de e-mails, listas y campañas que puedas crear.
  • Incluye un Dominio en Internet: Se usará un dominio (suempresa.com) para ser usado exclusivamente en la Plataforma de Envíos. El dominio puede ser .com, .net o .org; hacemos esto para evitar que el Dominio principal de la Empresa NO sea catalogado en Internet como SPAM o perjudique su Reputación Online.
  • Se envían entre 400 y 500 correos por hora; esto ayuda a que los e-mails pasen desapercibidos por filtros Anti-Spam que buscan siempre correos masivos.
  • Se depura la Base de Datos de forma de no enviar más de 1 E-Mail a la misma persona.
  • Se incluye la Asesoría, Capacitación y Soporte Técnico por 1 año
  • Funcionamiento independiente a tu tiempo: No requiere de una persona pendiente ni computadora encendida

para realizar el envío, ya que todo se envía desde el servidor.

  • Se usan las Bases de Datos de e-mails proporcionada por Uds.; estas no se comparten por ningún motivo con otros Clientes ni se venden.

NOTA:

Uso de Campos Personalizados: usa Campos Personalizados para hacer más potentes tus envíos; cada email enviado puede ser personalizado. (Ejemplo: Estimado Juan, …)

Envíos programables: programa tus campañas para ser enviadas al instante o prográmalos para que inicien o terminen tus campañas en las fechas indicadas.

Reporte de aperturas y clicks a tus e-mails enviados: puedes obtener reportes que te indican cuantos y cuales e-mails enviados han sido abiertos o clickeados por tus destinatarios.

Alta tasa de entrega: nuestros e-mails autentificados, servidores dedicados y el cumplimiento de las guías anti-spam ayudan a que sus e-mails lleguen a la bandeja de entrada de destino. 

Como se puede observar, ofrecemos una robusta plataforma de envío de correos diseñada para Empresas o Instituciones que necesitan mantener una comunicación constante con clientes y prospectos a través del correo electrónico, ya sea a través de boletines informativos o de publicidad; fortaleciendo así la relación comercial y brindando información siempre actualizada de tus productos y/o servicios.

¿POR QUÉ USAR UNA PLATAFORMA DE E-MAILING?

  • Porque te permite mantener a tus usuarios informados mediante una comunicación personalizada.
  • Porque te permite conocer y fidelizar a tus clientes
  • Porque te ayuda a convertir a usuarios inactivos, en activos
  • Porque te ayuda adquirir nuevos clientes
  • Porque te ayuda a aumentar tus ventas

Si se requiere más información sobre nuestra solución se nos podrá contactar  por medio de nuestro formulario aquí, escribiendo a  ventas@idclogic.com, llamando al (511) 2558664 o visitando la web de IDCLogic.

Deja un comentario