Tips para tomar buenas fotografías con tu Smartphone

stock-footage-young-couple-taking-self-portrait-on-smartphoneHoy las fotos  espontáneas son cosa del día a día y no necesitamos una cámara tradicional, ya que hoy gracias a los Smartphones es posible capturar una imagen a cualquier hora, en cualquier lugar. Y para no dejar de lado la calidad de imagen, aquí te damos algunos tips:

1. Limpia tu lente. Utilizar un paño de microfibra para limpiar el lente antes de tomar una fotografía puede dar como resultado fotos de mejor calidad.

2. Iluminación. Si el lugar en el que te encuentras es muy obscuro, utiliza un objeto donde pueda rebotar la luz hacia el objeto que quieres retratar. En el caso que haya demasiada luz utiliza una tela delgada para disminuir el brillo sin perder luz.

3. Contraluz. Puedes usar una fuente de luz más grande de frente a el objeto o persona a quien deseas fotografías, y obtendrás un contorno muy bien definido.

4. El uso del flash. El flash algunas veces puede ser perjudicial para una foto, porque no podremos controlar la fuerza este. Por eso te recomendamos que si deseas una foto con un efecto iluminado, refleja un poco de luz sobre el objeto que vas a fotografiar.

5. Di no al zoom. Evita el zoom porque le quita calidad a la imagen.

6. Color. Da mayor contraste a tus fotos eso le dará una efecto de color.

7. El tripié. Procura usar un tripié o una base solida eso hará que tus fotos tengan mejor estabilidad.

 
 

Deja un comentario