¡Dime como eres y te diré que red social es para ti!

fb-vs-tw¿Eres  exhibicionista o narcisista? Si nos puedes responder esa pregunta, nosotros te decimos cual de las dos redes sociales más importantes, es perfecta para ti.

Si eres exhibicionista y tienes la necesidad que todos tus amigos sean partícipes de todas tus actividades, entonces para ti es Facebook. Desde su aparición ha sido la mejor opción para los exhibicionistas que desean compartir desde fotos, hasta hacer públicas sus acciones (lo que desayunaron, su último beso, la foto del boleto de bus, etc). Cualquier excusa es buena para que los miles de usuarios, puedan verlos.  Y no solo eso, le dan la oportunidad a que ellos puedan opinar y regalarte un “me gusta” a sus publicaciones. Es una red corporal y emocional. Sin dejar de lado el alto nivel de sociabilidad al conocer gente nueva y para muchos ha sido una oportunidad de negocio.

¿Necesitas que conozcan tu opinión y tener una larga lista de followers? ¡Entonces necesitas un Twitter! Decir lo que piensas y opinar es importante; esto lo valoran todos los seguidores, quienes deberán voluntariamente seguirte y darle esa cuota de importancia a tus pensamientos.  Esta red social es cerebral e intelectual lo cual la hace narcisista. Y con el cual puedes ganar miles de a admiradores como enemigos, eso dependerá de tus tweets.

¡Solo para recordar! Estas redes sociales que nacieron con fines diferentes, pero hoy en día son el medio de comunicación online más usado.

 

Deja un comentario