PES 2018: Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizan el nuevo tráiler del juego

Los clubes peruanos Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizan el nuevo tráiler del videojuego Pro Evolution Soccer 2018, más conocido como PES 2018, que este martes llegó a las tiendas.
Ambos equipos aparecen completamente licenciados en el juego de Konami, con sus plantillas y uniformes completamente actualizados. En el video, se ve a los jugadores de ambos clubes realizando vistosas jugadas y anotando auténticos golazos.

No es la primera vez que clubes peruanos aparecen de manera oficial en un PES, ya que antes salían los equipos locales que clasificaban a la Copa Libertadores o a la Copa Sudamericana, de las que Konami tenía los derechos. Sin embargo, sí es la primera vez que Konami licencia clubes peruanos directamente.

Diego Rosselló, gerente de Marketing de S2GO -distribuidor y aliado estratégico de Konami en el Perú-, destacó que el lanzamiento de PES 2018 es uno de los más esperados del año en el país, que cuenta con la base de seguidores más amplia y una de las comunidades más importantes a nivel mundial.

“Con más de 40 mil jugadores, PES se consolida como el más vendido del país históricamente, lo que ha llamado la atención de sus creadores y los ha llevado a incluir, en su nueva versión, dos importantes equipos de la liga local, como lo son Alianza Lima y Sporting Cristal”, sostuvo el ejecutivo.

En entrevista con el blog Más Consolas, Robbye Ron, community manager de Pro Evolution Soccer para Latinoamérica, detalló que la elección de Alianza Lima y Sporting Cristal se basó en votaciones que realizó Konami a través de sus canales oficiales, pero debido a la aceptación que ha tenido esta inclusión dejó abierta la posibilidad de licenciar a más clubes y hasta a la liga peruana en su integridad.

PES 2018 ya se encuentra a la venta para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Deja un comentario