Posicionamiento web

SEO Se asume a menudo que con tener una página con un buen Diseño Web miles de personas encontrarán su Página Web, la visitarán, se interesarán y comprarán los productos o servicios que ofrece. Tener un Web Site no es suficiente para que los clientes lleguen. Cuál es la solución? El SEO – Posicionamiento Web.

El 86% del tráfico de Internet viene a través de los buscadores, especialmente Google. Un Web Site bien diseñado no es suficiente si nadie lo visita. Su Web no puede ser una isla en Internet. En Emarketing Perú nos encargamos de potenciar su Web Site enfocándonos en el SEO (Posicionamiento web). Su Web aparecerá entre los primeros resultados de los principales buscadores: Google, Yahoo, MSN Search, etc. Traduciéndose esto en más visitas y ventas!

Una campaña de SEO – Posicionamiento Web le permite aparecer en los primeros resultados de los buscadores. El 62% de los usuarios ve solamente en la primera página de resultados de los buscadores, un 28% navega en la 2da y 3ra página y sólo un 10% llega más allá. He ahí la importancia del Posicionamiento web.